ONAS HOSTEL& SUITES ONAS HOSTEL& SUITES Av. Rafael Núñez 4264, X5009 Córdoba, Argentina

Próximos eventos

ONAS HOSTEL& SUITES

Av. Rafael Núñez 4264, X5009 Córdoba, Argentina

UN LUGAR, TODAS LAS CULTURAS

En el Cerro de las Rosas, uno de los barrios más residenciales y atractivos de Córdoba, nace “Onas”, un lugar creado para los aventureros del mundo que buscan comodidad, buen servicio, estilo y la posibilidad de vivir experiencias únicas en un ambiente distendido y amigable. No vas a creer que estás en un hostel.

UN GRAN VIAJE

La inspiracion fue lograr que la experiencia de Viaje sea tan vivencial como para el que se esta hospedando como para el que viene a tomar una copa. A raiz de esto, nace este lugar. De pronto, uno se siente en una JUNGLA donde el verde es el principal componente, pasando al siguiente ambiente nos espera un BISTROT FRANCES que nos recuerda a las calles de París. Casi simultaneamente nos encontramos en la MISTICA INDIA. No dejemos atras LONDRES Y BERLIN.

Donde los representa el ONAS BAR. Aqui conviven, como en estas grandes ciudades, lo UNDER (street Art) con lo que tiene una gran historia (puertas antiguas, sillones Luis XV, etc)Luego en el jardin tratamos de plasmar el concepto de Tribu y la pacha mama. A traves de materiales rusticos como lianas, yute , mimbre, madera y mucho verde.

CONVIVENCIA DE ESTILOS

Hemos logrado que convivan estilos de diferentes épocas recordando lo esencial de cada una de ellas.
De pronto una puerta Art Noveau hermanada con un cubo de vidrio hipermoderno, una lámpara de diseño de autor, una mesa Art Deco y unas sillas al mejor estilo Stark. Son estas fusiones las que convierten los espacios en situaciones que se suceden por si solas.

AMENITIES

Dispone de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones; recepción las 24 horas con personal multilingüe amable y al servicio de nuestros huéspedes; limpieza diaria en todas las habitaciones; ambiente no fumador; desayuno, ropa de cama y toallas incluidas en el precio; Sala de equipaje.

UBICACIÓN

Situado estratégicamente en la zona noroeste de la Ciudad, el Cerro de las Rosas – que data de 1928 – se destaca por ser el primer barrio residencial de la Capital cordobesa con antiguas casonas restauradas y un generoso circuito nocturno de bares, restaurantes y locales bailables.

Se encuentra atravesado por la avenida Rafael Núñez, donde se alza la escultura de la “Mujer Urbana”, y la avenida Recta Martinoli, importantes arterias comerciales donde se despliegan galerías de moda y arte, sucursales bancarias y locales con opciones gastronómicas para todos los gustos.

Cuenta además con los denominados Parque de las Naciones y Parque Autóctono, una de las primeras reservas naturales urbanas del país, desde donde se obtienen hermosas postales de la ciudad.

TRANSPORTE PÚBLICO

Las líneas de colectivos que unen el barrio y alrededores con otros sectores de la ciudad son: Corredor 1: líneas 10, 11 y 12 de la empresa Coniferal, que circulan por avenida Rafael Nuñez; línea D80 de Ersa y los interurbanos de las empresas Sarmiento, FonoBus, InterCórdoba y Ciudad de Córdoba, que unen ese sector de la ciudad con las Sierras Chicas.

 

Próximos eventos
Abrir mapa
TUS/YOUR
TICKETS